lunes, 30 de noviembre de 2009

Felicidad.


Así me siento: contenta.

Terminé la tesis.... cuando creí que tal vez no terminaría nunca, cuando el cansancio se apoderaba por completo de mí, cuando las ganas comenzaban a escasear... logré terminarla. Así que mayor felicidad no puedo tener ahora. Ahora sólo resta preparar el examen profesional, ¡¡¡ qué nerviossss!!!!!!!!!

También me siento feliz por que cuando uno cierra círculos (pero realmente cerrar una etapa para comenzar algo nuevo y mejor) es un gran paso para crecer como persona. Y yo acabo de dar ese paso.

A veces creía que era demasiado débil, demasiado frágil, demasiado pequeña y vulnerable para afrontar las situaciones y darme cuenta de que realmente PUEDO me llena de orgullo.

Creo que HOY empieza algo nuevo y mejor para mí, y algo que va más allá de cualquier cosa material; algo llamado felicidad.

Como ven, tengo muchas cosas por qué estar contenta, y créanme, lo estoy.....