miércoles, 1 de abril de 2009

Un vez más...

No había actualizado desde que me volvió a buscar. Tenía que procesar de a poco todo lo que ocurrío en tan poco tiempo y sin previo aviso.

Resulta increíble que después de tantos años, de tanto daño y de tantas situaciones vividas por ambas partes, los sentimientos siguen intactos…..INTACTOS.

Tal vez me jacto de haber madurado y evolucionado enormemente, pero con frecuencia llego a pensar que en fondo no ha sido tanto el cambio… cosa que me asusta.

Cada vez que tenía la oportunidad de hablar con él sentía un vuelco en el corazón que me recordaba con cada latido que él ha sido la persona que más he amado. Sé que probablemente no lo vuelva a ver, pero eso ya me tiene sin cuidado pues no necesito verle para sentir todo lo que siento.

Sabía lo que pasaría pues ambos (aunque lo neguemos) seguimos atrapados en un círculo vicioso que se repite una y otra y otra y otra y otra vez…. Prueba de ello es que llevamos así casi 5 años y de la misma manera.


Aún sabiendo lo que ocurriría, ingenuamente en el fondo creí de nueva cuenta que algo podría ser distinto, que esta vez no sería como las anteriores, pero desgraciadamente me volví a equivocar.

Sé con certeza que él siente algo por mi, y aunque probablemente nunca sepa exactamente qué sea ese “algo”, mi intuición dice que le cuesta trabajo aceptarlo y que el miedo se apodera continuamente de él… ¿por qué? No lo se….

He intentado ser su amiga y esos intentos (fallidos) solo sirven para recordarme que dicha “amistad” solo son como una especie de “self-injury”.

“Dejavú de lo que va a venir”