domingo, 28 de junio de 2009

El amor después del amor.

La adrenalina que siento en éstos momentos me lleva a actualizar aquí, a escribir, a gritar, a brincar, a cantar etc etc de alegría...... de amor.

Sonaré rara con éste texto, no hay mucho qué decir..... o bueno sí, pero escribiré otro día con más calma contando los detalles...... sólo siento la enorme necesidad de expresar lo feliz que soy con él!!!!!!! Estoy enamoradaaaaa!!!

Ayer, mientras estábamos en su automóvil saliendo del cine me dijo: ¿Dónde estabas? Me hubiera gustado conocerte desde antes!...... está de más decir que en ese instante colapsé de amor. Sólo lo abrazé, lo besé y le dije cuánto lo quería y lo feliz que soy a su lado.

Soy feliz.... ya sin mi verdugo.

Y es que así es el amor..... llega dónde menos se espera, cuando menos se espera. Disculpen si sueno como una demente con este texto breve, pero sentí la enorme necesidad de compartir y plasmar mi felicidad.

Para mí que es el amor después del amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!