domingo, 21 de junio de 2009

Va por mí.

Mi ausencia y pocas actualizaciones en este blog se han debido a muchos acontecimientos que están modificando mi vida, para bien o para mal los cambios me siguen tomando por sorpresa día tras día.

Terminé el último semestre de la Universidad, ahora me dedico a hacer mi tesis, requisito final para poder titularme…. ¡Dios santo, qué nervios! Casi Licenciada!!! Estoy feliz, no puedo negarlo. Dedico la mayor parte de mi tiempo a mi tesis. Es la culminación de un sueño que durante mucho tiempo veía lejano, veía tan distante y ajeno a mí y ahora que lo veo como real procuro dar lo mejor que aún queda en mí para hacer un gran trabajo final. Así que gran parte de mis energías están puestas en este sueño final…. O el principio de muchos.

Entre exámenes finales, trabajos extensos y casi interminables, viajes, conflictos familiares y el conocer nuevas personas me llevan también a una absorción casi total de mi tiempo. Hoy recogí calificaciones finales….9.3 de promedio, no me puedo quejar; en estos momentos es cuando sé que todos los desvelos, presiones, falta de comida e interminables carreras contra el tiempo valieron toda la pena del mundo. No dormí 2 días con tal de sacar lo mejor posible un trabajo de “Terapia de Pareja”, me amanecía frente al monitor de mi PC, al ver la hora corría a alistarme para salir corriendo a la facultad…. y es que siempre he sido así, entregada, apasionada, perfeccionista, obsesiva, detallada, cautelosa……gran defecto mío, muchos dicen que debo tomarme las cosas con más calma, pero bah!, nunca he podido y a estas alturas de mi vida dudo que pueda cambiar mi forma de ser (ni siquiera quiero cambiar!) Los problemas familiares nunca faltan, me agota escuchar las discusiones, los pleitos, los malos entendidos, etc etc etc etc de los que conforman mi familia…… no porque no los quiera, sino porque son pleitos tan banales en los que se obsesionan que me dan realmente fiaca y rabia que se claven en algo tan efímero…. Detesto aún más que crean que por mi profesión estoy obligada a resolver dichos conflictos…… lo odio realmente. Por eso prefiero aislarme, irme, retirarme de escena aunque sea unos minutos; con mi ipod, un libro, o mi inseparable lap viajo a un mundo lejano, mi mundo en el que tengo la paz que tanto necesito…… aunque sea unos breves instantes.

Ahora, después de todo lo escrito que solo me provoca angustia, quiero hablar de él. Lo conocí hace un par de meses y ahora somos inseparables. Me gusta estar con él pues es divertido, gracioso, guapo, inteligente, atractivo, tierno, noble, sencillo….. lo que siempre pedí en un hombre. Me siento feliz a su lado, no tengo otra palabra que defina mejor el cómo me siento ahora que estoy con él.

Tengo dudas, sí, pues llevo bastante tiempo sola…. Pero sé que es un gran chico y que quiero estar con él……

La prueba de fuego llegó ayer, pues al abrir mi MSN, mi karma, mi verdugo, mi pasado, mi trauma me volvió a agregar de nueva cuenta. Lo acepté pero a los pocos minutos lo eliminé.
Tengo que romper patrones, tengo que romper con aquel círculo que me hace estancarme en lo mismo desde hace años.


Hoy decidí ser feliz con él, decidí darme una oportunidad que durante años me negué rotundamente. Decidí no seguir atormentándome con “mi karma” en vano, decidí dejarlo donde está desde hace bastante tiempo y donde debe de seguir…. En el pasado.

Hoy…. Va por mí. Por nadie más.