domingo, 12 de julio de 2009

No me gusta.



Admito que no me gustan los deportes, menos el Fut. Las veces que me siento a ver un partido y que lo disfruto es en los mundiales.... y nada más.

Mis equipos "favoritos" son el mexicano América y el argentino Boca Juniors. Y al decir favoritos no quiere decir que esté al tanto de los partidos, sino que sólo es que tengo una pequeña nocion de que dichos equipos existen.

Mi niño es fiel seguidor y practicante del Fut. Así que me pidió con algunos días de anticipación que si lo podía acompañar a un partido en el que jugaría con más compañeros de su Facultad. Repito, no me gusta este deporte, pero me gusta compartir con él sus intereses y su vida, así que sin dudarlo 2 veces accedí a ir. Sábado 8:00am y yo ya tenía que estar lista ya que el camino era largo. Conocí a sus compañeros de clases y a las demás novias que como yo, íbamos a apoyar a nuestros chicos. Al llegar nos dimos cuenta que el partido se llevaría a cabo en las instalaciones en mi país del equipo Argentino Boca Juniors. Me emocioné demasiado. Canchas e instalaciones hermosas!!!!!! Estaba en las canchas del Boca Juniors!!!! No lo podía creer!!!! Aunque no estuve en las instalaciones argentinas, me sentí muy emocionada y la euforia creció en altos niveles.

"Las novias en las tribunas" nos gritó un tipo para pedirnos que nos alejáramos de nuestros chicos. El partido empezó; apoyé a mi niño, le tomé fotos, le grité de emoción y al final (sin importarme el sudor ni la mugre) corrí a abrazarlo y felicitarlo pues fue el mejor jugador (al menos para mí jejeje). No ganaron, pero disfruté del partido y de las instalaciones. Pero más disfruté el poder formar parte de la vida y de los intereses de mi niño. Después de la desvelada y del largo recorrido, valió la pena poder compartir ese momento con mi nene.

Me la pasé bárbaro.

Fuimos a la casa de mi niño a que tomara una ducha. Mientras lo hacía, yo me quedé a charlar con su madre y con la prima que ahora está en mi ciudad por motivos de estudio. Comimos todos juntos (el papá, la madre, las 2 primas, mi niño y yo) mientras compartíamos anécdotas e historias graciosas.

Todo el día juntos, disfrutando al máximo cada minuto y cada instante.

Repito, no me gusta el Fútbol, pero no podía faltar al partido de mi niño.

Las cosas que son importantes para él, son importantes para mí....

Les comparto una foto de la cancha del Boca en México..... Aguante Boca!!!!!