martes, 5 de enero de 2010

De vuelta.


Hola a todos:

Sé que ahora sí he andado muy desaparecida, pero después de unas largas vacaciones me encuentro por fin en casita, retomando la rutina.

Me fui a casa de mi abuela que está a 4 hrs. de la ciudad donde vivo, me fui antes del 24 de diciembre, así que ustedes disculpen si no había podido saludarlos en estas fiestas.

Pues bueno, la casa de mi abuela está en provincia, en un lugar alejado el ruido de la gran ciudad y de toda clase de urbanización, así que fue un excelente lugar para relajarme , pensar y estár tranquila. Llegué el 19 de diciembre y regresé ayer 4 de enero... y he de confesar que a veces la tranquilidad de la casa de mi abuela me agobia y hasta me asfixia, y todo por que allá no hay señal de celular y menos de internet, no se ven muchos canales en la televisión y menos hay lugares a los que uno pueda ir a divertirse.... pero esta vez fue diferente.

Al llegar a casa de mi abuela iba ya con una angustia previa por saber que la falta de comunicación me haría sentir aislada, pero no fue así; por primera vez no necesité de un celular. La cosa no paró ahí: para mi sorpresa tampoco necesité de un lugar para ir a divertirme o donde ir de shopping, tampoco necesité de una computadora.... por primera vez experiemeté una sensación de libertad y relajación únicas; fue como disfrutar de las cosas simples de la vida (que por cierto son las mejores).

Sin darme cuenta habían pasado 2 semanas en casa de mi abuela disfrutando el día a día, disfrutando de la tranquilidad de la vida, alejada de todo, reencontrándome conmigo. Sin duda unas vacaciones fabulosas.

Y nada, a muchos ya pase a saludarlos, pero quiero desearles a todos un excelente inicio de año, que este sea el mejor de todos y traiga para ustedes cosas lindas.

Y ya en casa, estaré por acá mucho más seguido...