domingo, 28 de febrero de 2010

Im Here!

¡Tanto tiempo sin eescribir en mi blog! Cuando menos me di cuenta habían pasado casi 2 meses sin entrar y sin visitar los blogs de mis amigos. Pido disculpas por ello.

Bueno, admito que también me pasó de todo y mi tiempo era reducido, haré una breve reseña de lo que ha sido de mí en este tiempo:

Volví de mi viaje navideño y eso implicaba una sola cosa: prepararme para mi examen profesional. Era el examen de mi vida, donde se definía si me recibía de la Universidad o no, así que el estrés estaba a todo lo que daba; al llegar de viaje tenía que preparar mi exposición, estudia y re-leer mi tesis para ir preparada al "bombardeo" de preguntas que me harían los sinodales. Y así fue, estudié, me preparé para MI gran día y lo disfruté... lo disfruté enormemente. Ese día me levanté tan temprano que afortunadamente me dio tiempo para alistarme y estar a tiempo. Como especie de "amuleto de buena suerte" ese día llovió... bueno, no llovió, ¡se cayó el cielo con tanta lluvia! Después de hora y media de mi exposición, las preguntas de los sinodales y una eterna espera de 15 minutos donde deliberaron la decisión final ¡Al fin me titulé!

Y sí, vale la pena todo, valieron la pena los 4 años de estudio, valieron la pena los desvelos, las prisas y los sacrificios... jamás fui tan feliz. Con calma contaré los detalles de ese gran día.

Después vino el papeleo, solicitar papeles aquí y alla, ir a firmar, a verificar datos, llevar documentos oficiales... suena como lo más fácil del camino (y creo que lo es) pero no deja de ser tedioso y de quitar gran parte de tiempo.

Afortunadamente ahora puedo descansar como hace tiempo no lo hacía, ahora puedo tener un tiempo para mí y para convivir con las personas que quiero.

Ahora, donde el tiempo está a mi favor, contaré con más calma y con detalles las cosas que me han pasado en este tiempo.... y como todo buen regreso, hasta cambié la plantilla del blog :)