miércoles, 19 de noviembre de 2008

Bienvenida

Bueh, pensé mucho en abrir este Blog, pero finalmente me animé y el motivo principal lo puse de título a este espacio: escribiendo para no morir...y es así, escribo para sacar lo que llevo dentro, para desahogarme, para expresar todo lo que pasa por mi loca cabeza y para no morir si me lo guardo. Y es así, es un blog simple, bobo, sin ser maravilloso ni perfecto, digo, no soy escritora ni mucho menos...pero es mi espacio y me da esa libertad que hace tiempo perdí.
Y no hay más, solo quiero poder escribir de a poquito mis sentimientos y mis vivencias diarias, lo que me gusta, lo que me enoja, lo que me pone triste...mi alma y mi escencia estará plasmada en cada frasecita, y un poquito (o mucho) de mi estará plasmado en cada letra....sólo puedo decirles: Bienvenidos a mi mundo!