miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cumpleaños adelantado....

9-Nov-08


El pasado 9 de Octubre me encontraba celebrando el que fuera mi cumpleaños número 21, y hoy--exactamente un mes después-- con 21 años encima y cierta extrañeza que traduzco como "paz interior" me llevan a redactar esto. El número 9 me ha marcado en muchos aspectos y esa vez no fue la excepción. Ese día entablé una "ciberconversación" que jamás creí llegar a tener. No fue una simple charla por computadora--diría Cerati- Y hoy, 4 años después aun no alcanzo a visualizar las dimensiones de lo sucedido. Fue mi amigo (el mejor), mi cómplice y mi todo. Estuvo a mi lado en el que hasta ahora ha sido uno de los episodios más trágicos de mi vida. Y finalmente aprendí a darle otro significado a la vida, al amor...y eso lo comprendí sólo a su lado. ¿Cómo pasaron ya 4 años sin que prácticamente me diera cuenta? Creo entonces que mi nocion del tiempo está gravemente dañada por alguna circunstancia rara del destino. La vida me cambió totalmente y me sorprendió de la manera más linda, más tierna, más dulce cuando lo puso en mi camino (¿o yo me puse en el suyo?) Para ser franca me hubiera encantando compartir a su lado éste momento de mi vida donde me siento más feliz, plena y realizada que nunca; hubiera dado la vida de ser necesario por poder compartirle mis logros, mis alegrías, mis tristezas, mis miedos, mis locuras, mis obsesiones y mis depresiones tal y como en los buenos tiempos donde compartiamos eso y más... Resulta siempre difícil escribir sobre él pues algo así es prácticamente imposible de borrar de la memoria, de los recuerdos, del corazón, del alma, de los huesos, de mi boca, de todo mi ser... Un recuerdo, el más inocente y tierno es ahora él para mi. Un profundo y eterno agradecimiento por haberme enseñado cosas que jamás crei llegar a experimentar y también por haber aguantado sin desfallecer mis crisis ¿Por que escribir todo ésto? Por que curiosamente--hace un mes exactamente--me hizo una pregunta donde mágicamente la respuesta está en el numero 9 del mes de Noviembre....esa es la respuesta a su pregunta: 9 DE NOVIEMBRE (Martes de 2004)...

PD: Feliz cumple adelantado para ti también.