domingo, 23 de noviembre de 2008

Quien soy yo....

Bueh, antes de seguir publicando cualquier cosa, creo es necesario escribir sobre quien es French Kitty (o sea yo). Creo que puede ser entretenido que se haga una descripción sobre la que escribe en éste blog. French Kitty es una nena de escasos 21 años de edad, que la mente le vuela a todo lo que da. Chilanga de nacimiento pero porteña de corazón, se dedica a hacer todo lo que le cruza por la cabeza: estudiar, leer, escribir, escuchar música, caminar, soñar, dibujar, tocar guitarra....y sí, es una persona difícil y muy complicada de tratar y de entender (recomendación: jamás traten de entenderla, se pueden llevar la vida entera sin lograrlo). Es caprichosa, sensible hasta las lágrimas, amistosa, sincera hasta incomodar, justa, perversa, paranoica, border a más no poder, obsesiva a morir, tierna, entregada, terca, cursi hasta empalagar, enojona y desquiciada en ciertas ocaciones...la lista sigue pero no se busca espantar al lector.
Definitivamente es complicado lidiar con ella, pero en el fondo es una gatita de alfombra que sólo busca una tierna caricia, asustada de muchas cosas que le han ocurrido y que están guardadas en su obscuro pasado.
Dedica la mayor parte del tiempo a sus estudios universitarios, la psicología siempre le gustó y está a escasos meses de concluir la carrera (cosa que la tiene muy emocionada pero a la vez muy ocupada y nerviosa). Le encantan las películas--pero no cualquier clase de pelis-- su cine favorito es el español, el argentino y el mexicano; evita a toda costa el cine gringo. Lo mismo es en el aspecto musical, sus grupos favoritos son provenientes del cono sur (ej: Fito Páez, Cerati, Charly, Spinetta etc) pero también le gustan grupos españoles y mexicanos (de igual manera evita la música gringa y la denominada "plástica").
Le encanta leer, pasa horas leyendo libros de Oscar Wilde, Benedetti, Puig, Márquez entre muchísimos otros.
French Kitty tiene 2 grandes obsesiones: el color rosa y los gatos. El rosa la refleja, siempre viste de ese color y la mayoría de sus pertenencias son rosas; cuando un objeto es de otro color, Maria Magdalena ( su otro nickname) se siente rara, es como si sintiera que no le pertenece del todo; es algo raro pero el rosa le provoca muchos sentimientos y emociones: la de una especie de paz, tranquilidad y armonia interior. Con lo de los gatos es igual. Adora toda clase de gatos, en especial los negros. Le provocan una emoción indescriptible; cuando ve un gato en la calle no puede evitar cargarlo y acariciarlo. Si estuviera en sus manos adoptaría a cada gato desamparado que ve. Cirilo, su gato negro, se ha convertido en su mejor amigo; la escucha, duerme con ella, no la juzga, no la interrumpe al hablar, la recibe con un ronrroneo y juegan en todo momento.
Y así es ella, multifacética y camaleónica; una persona que día a día da lo mejor de ella, que disfruta al máximo todo lo que hace y que no se da por vencida tan fácil. A pesar de haber pasado por cosa difíciles a lo largo de su corta vida, tiene muchos planes a futuro que espera ir cumpliendo poco a poco.