miércoles, 13 de mayo de 2009

Todo vuelve.

Cuando inicié este blog lo hice con fines catárticos; sin considerarme escritora ni con habilidades en redactar textos, escribo porque necesito expresar de alguna forma lo que llevo dentro.

En ocasiones como esta, me siento la peor hija de puta sobre el planeta. Uno se queja de las cosas que nos hacen y uno siempre pide y exige beneficios en su mayor parte egoístas… el problema es cuando uno no reconoce el daño que hace a los demás y encima de todo nos ponemos a pedir respeto, justicia y sinceridad cuando uno no es capaz de dar todo eso primero.

“La conciencia y la cobardía es lo mismo” --- >> diría mi escritor favorito llamado Oscar Wilde. Y lo creo firmemente…. Pero en estos momentos la conciencia me está quemando el alma y la piel; y por ende me siento cobarde de no poder sincerarme para dejar de lastimar a terceras personas que no merecen tanta crueldad de mi parte.

Estoy jugando con los sentimientos de una persona, estoy aprovechándome de una situación donde la ventaja del dominio está a mi favor, donde me aprovecho de la poca experiencia y de la fragilidad de alguien más…. Simplemente estoy mintiendo, estoy engañando a alguien que no se lo merece.

¿Con qué derecho me creo yo para jugar así con una persona?


¿Quién soy yo para mentirle, engañarle, humillarle, despreciarle y finalmente chantajearle para que termine pidiendo perdón y sintiéndose con cargo de consciencia por algo que no hizo?


JURO QUE ME SIENTO LA PEOR PERSONA QUE JAMÁS EXISTIÓ EN LA TIERRA.


No sé qué hacer.

No sé qué decirle y cómo decirle que todo este tiempo lo he engañado….

No sé cómo decirle que le he estado mintiendo…..

No sé cómo decirle que lo he humillado con la intensión de regocijarme de su dolor a sus espaldas.

Simplemente me siento la peor persona…. Ojalá que tanto acto cargado de insensatez e inmadurez algún día tenga perdón….


Lo dudo
Lo dudo mucho.


¿Por qué lo hago? Ni yo misma tengo la respuesta… supongo que es parte de una gran debilidad de mi parte, supongo que en fondo busqué alimentar mi Ego a costa de la dignidad de alguien más.

“Hay un boomerang en la city, mi amor, todo vuelve como vos decís”.