viernes, 5 de marzo de 2010

...Y lo extraño

El paso del tiempo hace estragos… siempre. Es increíble la velocidad con la que suele transitar. John Lennon decía que “la vida es eso que transcurre mientras estamos ocupado haciendo otras cosas”.

Pongo canciones tristes para sentirme mejor, abrazo tu ausencia mientras una lágrima recorre mi rostro desembocando en alguna parte de mi cuerpo… y te sigo extrañando. Eres la promesa de aquel último café que jamás nos tomamos, eres todos los planes que organizamos juntos y que jamás hicimos, eres todas esas películas que planeamos ver y nunca vimos, eres todos aquellos lugares que planeamos visitar y jamás fuimos, eres todas las canciones que queríamos escuchar y jamás escuchamos…. Y continúo extrañándote.

Pienso de sobra y termino por terminar de matarme yo sola. Guardo silencio por temor a equivocarme en mis palabras. Me tapo los ojos para no ver la realidad… y te extraño cada día más.

“La psicología es una mierda” – dije en un momento de ira desprestigiando a nuestra profesión.; sólo conseguí extrañarte aun más. Ni dormida encuentro tranquilidad pues llevo semanas enteras soñándote.

A estas alturas sólo me pregunto ¿por qué? Dudo tener respuesta.

Reloj: Sería mejor que no marcaras las horas, sería mejor que invirtieras tu curso, sería mejor poder tener control sobre ti… seguiré soñando que se puede.

PD: Sara Liz, Angie, intenté comentar en sus blogs pero no puedo y no se por qué :( pero les mando un saludo enorme, las quiero y saben que siempre leo sus blogs.