lunes, 5 de enero de 2009

Mi Primer Amor.

Ahora que ha pasado tanto tiempo tantas manos, tantos besos, tantos cuerpos
Algo me detiene inevitablemente y me hace mirar atrás
Busco en mis recuerdos un momento diferente
y me pregunto si entre tanta gente
Un día fui feliz completamente y la respuesta me conduce a ti...

Fuiste mi primer amor el primer beso de mi vida
Me entregaste el corazón y esas cosas no se olvidan
Fuiste mi primer amor y también fuiste una herida
Moriría por saber si piensas en mi todavía.

Pienso en los momentos que vivimos
tantos sueños compartidos como niños
Niños inocentes que iban comprendiendo el poder de los sentidos
Luego y por esas cosas de la vida que uno no comprende
Tu y yo nos separamos y en cada cuerpo extraño solo te seguí buscando.

Fuiste mi primer amor el primer beso de mi vida
Me entregaste el corazón y esas cosas no se olvidan
Fuiste mi primer amor y también fuiste una herida
Moriría por saber si piensas en mi todavía.

Fuiste mi primer amor…………… moriría por saber si piensas en mi todavía.

Rodrigo Rojas.


Hermoso texto que obviamente no es mio (ya quisiera yo). Buscando en el baúl de los recuerdos, me topé sorpresivamente con un fabuloso CD de un boliviano radicado en México... Mi primer amor es el tìtulo de èsta canciòn... ¿aún leyendo el texto se necesita más explicación? Yo creo que no. Es una canción que refleja en su totalidad mi sentir.

Mi primer amor, una herida, me entregó el corazón, sólo lo seguí buscando...¿piensas en mi todavía?

En fin, en cada párrafo, en cada palabra, en cada letra vi una importante proyección de mi.... ¿será acaso que todo primer amor se vive con la misma intensidad?

Todo lo que pueda decir o explicar está de más..... mejor dejo a este hermoso texto hablar por mi.