lunes, 19 de enero de 2009

Paseando por ahi...






Caminando por la ciudad, buscando unos libros que me resultaron imposibles de conseguir, levanté la mirada y sorpresivamente la imagen que captaban mis ojos era bellísima. Tal vez me pareció más admirable que de costumbre puesto que son pocas las veces que paso por éste lugar caminando, pero de igual manera el sol, el cielo y el ambiente eran simplemente fabulosos, espectaculares…. La combinación de los elementos anteriormente mencionados daba una magia que era imposible pasar por alto. En ocasiones como ésta admiro la belleza de la ciudad, que si bien es empañada con frecuencia con la violencia, delincuencia y pobreza características de éste país; no logran borrar lo admirable y lo majestuoso de los diversos edificios ubicados en el famoso “downtown”. Francamente y a mi juicio, ésta imagen no le pide nada a las que uno puede apreciar en cualquier otro lugar del mundo. No conseguí los libros que buscaba, pero sí conseguí esta asombrosa imagen de la ciudad, mi ciudad….
.
.