martes, 25 de agosto de 2009

Mirada sangrienta.





No hay truco en las fotos... mi ojo tiene sangre.
Que les digo, no he tenido "buena suerte" en estos últimos días: primero sufro un accidente automovilístico el jueves pasado, por fortuna no pasó de un gran susto (pero bueno esa es otra historia jejeje).
Y el domingo mi ojo se tiñó de sangre, la historia es la siguiente: estaba haciendo mi tesis como a las 11:00 pm. y para descansar un poco decidí ir a la cocina por agua. De regreso me di cuenta que mi sobrino, de escasos 2 años, estaba despierto... así que sin pensarlo mucho comenzé a jugar con él. Después de una sesión larga de cosquillas mi sobrino comenzó a acomodarse en la cama donde jugábamos y soltó una patada que cuando me di cuenta su pie estaba ya dentro de mi ojo.... no pude hacer nada. El dolor intenso me hizo pensar en primer momento que había perdido la vista.... se que suena exagerado pero el dolor era el más intenso que jamás sentí. Como pude me levanté del suelo y corrí al espejo más cercano... sólo para ver el color rojo invadiendo velozmente mi ojo. Me asusté demaciado, sobretodo por que hace un año me sometí a una operación para corregir la miopía y el astigmatismo que padecí desde niña. Me dio miedo que la cirugía se viera afectada por el golpe.
Era domingo a media noche....¿Qué médico iba a estar trabajando?
A pesar de eso, corrí junto con mi madre a buscar uno, obviamente sin resultado alguno.
Llegué a casa y solo me puse algo frio, me recosté en mi cama y me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente la sangre era mayor, con dolor y el ojo lo sentía hinchado. Me di un baño y fui al médico.
La revisión dejó ver que no había pasado a mayores, que la operación no se vió afectada y que todo desaparecería en 2 semanas.
Ahora sólo me resta esperar a que esas semanas pasen para volver a la normalidad.... es realmente incómodo ir por la calle y sentir las miradas curiosas de las personas sobre mi ojo. Idiotas.... ¿acaso en toda su vida no vieron un ojo con un derrame? Me ven como "bicho raro"jajajaja. En fin.
Esa es mi historia con mi sobrino y mi ojo... pero en fin, así son los accidentes. Les dejo fotos de como luce mi ojo después de la patada.