martes, 29 de septiembre de 2009

Más premios y actualización.






Sé que he andado un poco desaparecida. El motivo: mi novio regresó de su viaje!!!!! y pues obviamente hemos estado juntos, recuperando los días de ausencia. También he estado haciendo mi tesis; entonces no había tenido tiempo de escribir acá, pero no me he ido je je je. La verdad he andado con muchas cosas, pero felíz, contenta y satisfecha por que todo lo que hago me apasiona.


En otros asuntos, los premios siguen llegando. En esta ocasión le quiero agradecer a 2 personas. Primero a la adorada "Angel21MBP" (www.mymindkeepschanging.blogspot.com) por el premio ángeles y el premio amistad, que muy amablemente me regaló en su blog. Gracias nena!!!!
También quiero agradecer a Sarah Liz ( www.diariodeunaestudiante23.blogspot.com) por los premios otorgados en su blog. Muchos premios como podrán ver!!!!!!!

Me alegra saber que, aunque sea poquito, de vez en cuando, pasan por acá. Gracias a tod@s los qu me visitan.