lunes, 8 de diciembre de 2008

Amor de Primavera.

Con este texto no busco agredir a terceras personas, ni ofender, ni poner a nadie como hijo de puta….no no no, ese no es el caso ni el objetivo de esto. Solo pretendo contar las cosas como yo las viví, como yo lo sufrí, como yo lo lloré, como yo lo sentí….cabe resaltar que esto es sólo una parte de la historia, nada más! La otra mitad se quedó en algún lugar el cual desconozco, se quedó lejos de mi; por irónico que parezca y aunque nadie (ni yo misma) lo crea ni siquiera yo pude conocer esa versión a fondo, jamás pude enterarme ni comprender por completo el sentir de la otra parte….

Algo muy importante en todo esto es que no todo fue malo, ni puro sufrimiento….sería una mentira de mi parte decir que él fue el más grande hijo de puta sobre la historia porque no fue así. Sí, hubo dolor, lágrimas, sufrimiento…..pero también risas, besos, abrazos, suspiros, miradas, AMOR….. y eso no se compara con nada, créanme!

Fue hermoso poder estar el mucho o poco tiempo que estuve a su lado. El vernos crecer, madurar, cambiar, conocernos entre miles de cosas más que pasamos juntos, fueron lo mejor que alguien puede vivir con la persona amada. Pero el paso del tiempo lleva a mover las cosas, y el movimiento lleva a cambios inevitables los cuales (por desgracia) no son siempre del todo agradables…o no es que sean desagradables, lo que pasa es que uno se asusta ante los cambios, cuando nos mueven la estabilidad a la cual estamos acostumbrados sentimos que nos movieron el mundo entero, y si uno no se sabe adaptar a esos cambios las consecuencias llegan a ser graves….eso fue lo que nos pasó. Sin temor a equivocarme sé que de su parte había mucho amor, demasiado; y por mi parte había el doble, y aunque no se bien qué fue lo que nos separó se con absoluta certeza que no fue la falta de amor.

Éramos (somos) unos niños, unos pibes jugando al amor, unos pequeñitos que creían saberlo todo y no sabían nada….cuando crecimos nos asustamos y no supimos que hacer, todo se nos salió de las manos y todo lo que hicimos para tratar de salvar lo nuestro, lejos de unirnos nos separaba más. Los errores cometidos, a pesar de ser graves y dolorosos son finalmente errores perdonados que ya quedaron atrás hace mucho pues fueron errores hechos por amor…por absurdo que se oiga.
Por miedo, por ignorancia, mi falta de personalidad, mi debilidad, timidez o mi falta de madurez me hicieron callar muchas cosas, no le dije muchas de las cosas que sentía, pensaba o lo que estaba viviendo en otros aspectos; y lamentablemente eso fue fatal pues así él hubiera comprendido muchas cosas por las cuales yo estaba atravesando.


Y finalmente de eso se trata el amor, de reír, llorar, sufrir….antes creía que una de las partes era la total responsable de todo lo que nos había pasado….hoy, con el paso del tiempo y de los años comprendo que no fue así, ahora sé que los DOS tuvimos parte de responsabilidad, los DOS contribuimos en distinta forma, en distinto grado y en distinto nivel a vivir todo lo que vivimos, simplemente no hubo un responsable por que fuimos los DOS….de igual manera y después de todo, si tuviera que volver a llorar todo lo que lloré, volver a sufrir todo lo que sufrí, volver a pasar TODO lo que pasé por volver a vivir esa etapa de mi vida una vez más lo haría las veces que fuera necesario sin detenerme siquiera a pensarlo….al final de cuentas , como dije unas líneas arriba, de eso se trata el amor…..